miércoles, 21 de septiembre de 2011

:(


Lo mal que me hace estar peleada con vos es increible.
Todo era tan perfeecto, cuando estaba con vos sentia que no necesitaba nada mas, todo era perfecto, ahora yo me enoje por una boludez y vos te enojaste con migo nose porque, y sos un histerico.
Flaco entende que sos importante para mi, me hacias demaciado feliz, como AMIGO, no necesitaba nada mas, el simple hecho de que vengas a casa y escuchemos musica tirados en el pasto, revolees cosas desde el balcon, jugemos al futbol, te vicies con mi compu, me hacia tan feliz, esos momentos que pasabamos, no me los voy a olvidar NUNCA NUNCA NUNCA, porque fueron los mejores de mi vida.
Solo espero volver a estar bien con vos, como antes porque ahora que no te tengo todo es gris, me falta TODO, y pienso en esos dias y lloro como si fuera idiota.
Te amo, volve por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario