domingo, 29 de abril de 2012

Tiempo

Hace mucho que no escribo.
Muchas cosas que contar, en el cole me esta yendo re bien, la paso bien, la gente es re buena y me llevo bien con todos creo.

El 14 de abril fuimos a block, con las wanchas por el cumple de Celulo, la pasamos re bien,y aaaaaa LE DI UN PICO A GONZALOOOO, AAAAA QUE LINDO, LOAMO.
Bueno, esa noche estube con dos flacos, y estaba en pedo, asi que las chicas me tenian que cuidar, despues me contaron las cosas que hice y me queria morir jajajaja, bueno al finde sieguiente fuimos a ruta,y la pasamos re bien, hicimos previa con unos flacos, y bueno despues estube casi toda la noche con tami.

Fui a ver el clasico, independiente-racing, que buen partido!! (L
Y ayer tambien fuimos a la cancha contra banfield, que frio que hizo!!!!!!
A la tarde fui a macabi.


El viernes despues de educacion fisica, fui a la casa de soca con jose a estudiar quimica, y a la noche despues del cole, vino so a dormir a casa. El Jueves temprano fui a la casa de juani tambien con jose porque teniamos que eestudiar lengua.
El finde pasado fuimos a dormir a la casa de lola con las chicas, jajaja nos cagamos de risa, la pasamos re bien.

Nose que mas contar, faltan millones de cosas, pero se me mezclan,
Extraño mucho a las wanchas, pero eso es porque la semana pasada no fui a verlas, , pero voy bastante seguido.

Termine de leer un libro que es hermoso, el lector.
bueno nose, chau.
En un ratito viene dani a dormir,

No hay comentarios:

Publicar un comentario