domingo, 24 de junio de 2012

.

Hace ya un mes que volví, hace un mes que no escribo, que pete, siempre me cuelgo.
No pasaron muchas cosas desde que volví, aprobé todas las materias menos química y física, salí con las chicas, este finde vinieron las primas de tucu por el cumple de pocho, ayer estuvimos todo el día en una estancia de chascomus re linda, a la noche salí con ailu y la pasamos re bien.
Estoy como icdanjsojs rara nose tengo ganas de llorar, pero nose odio esto de saber que me pasa algo, pero no saber que me pasa, es como que me hace enojar, quiero expresar las cosas que siento y lo único que me sale es idhbajsz. Tambien tengo ganas de escribir algo lindo , copado pero no puedooooooooo, ay me odio, sacando eso todo esta mas que bien.
Tambien quiero habalar de LasWanchas, jajaja ai, las amo y las extraño mucho, quería decir eso y que ellas siempre logran transmitirme todo, cuando una esta mal me pongo mal, y cuando una esta bien y pone sus cosas y nos cuenta, es como que me agarra una re felicidad. Y otra cosa mas, últimamente muchas personas como que nos odian, nose como decirlo, pero ponele generalizan mucho, una les cae mal, o paso algo con una o dos y ya involucran a todo el grupo y dicen odio a las wanchas, y es re feo porque muchas veces no tenemos nada que ver, o también gente re mierda pero posta, que da asco y todo el mundo las banca , que onda, no entiendo nada.
chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario