sábado, 9 de marzo de 2013

Y vuelvo a usar esto, nose si sera buena idea o mala, pero en fin.
Estoy a tres dias de arrancar el colegio de nuevo, cuarto ya, que rapido pasa el tiempo. Despues de un verano increible, que se lleva un 100, de nuevo a la rutina. Un verano con primas, amigas, salidas, sol, playa, majane, amigos, todo, un verano para recordar.
Quiero un buen año en todo sentido, que todo valla lo mejor posible, y en si yo voy a dar lo mejor para que pueda ser así, un año con muchas sorpresas y sentimientos, amigos y familia, cosas buenas, sobrellevar las malas y seguir adelante, caer y levantarme para volver a hacer las cosas y hacerlas mejor. Un año que sea uno de los mejores para siempre.
Estar con amigas, conocer gente nueva, dejar las cosas o personas que nos lastiman, asegurarnos de con quien queremos pasar nuestros dias.
Un año con salidas, jodas, fiestas,.
Un año con primas.
Un año con Amigas.
Un año con y por Macabi.
Un año con Kaja.
Un año con todas las cosas que me gustan y que realmente quiero.
Un año para que quede siempre en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario