miércoles, 3 de agosto de 2011

Gracias por todo.

VOS, vos sos mi mejor amiga, la que esta siempre que la necesito, la que me hacer reir, me deja llorar,me tira al piso, me pega, me reta, me aconseja, comete errores, me pide perdon, la que me perdona, la que se que va a estar en las buenas y en las malas. MALENA, quiero que sepas que nada nunca nos va a separar, aunque me cambie de colegio yo te voy a seguir viendo y nunca vas a dejar de ser mi mejorcha. Y si, ya se que todo es muy distinto al año pasado, pero yo te sigo queriendo como siempre, y sos muy impotante en mi vida, y eso de que vivamos tan lejos una de la otra, yo se que tambien es una cagada, pero voy a estar siempre de todos los siempres. 
Gracias por todo lo que me das male, sos muchisimo,
Conversacion:
V- Toma te traje un regalito.
M- Gracias!
V- Es un caballito blanco de chocolate.
(male abre la bolsa, saca el caballito, todo derretido y marron por el dulce de leche)
 male mira a valen
Y - Jajajajajajajajaja .


*Comechurro
*CH.
*MMC
*Estrella Fugaz


Hay muchisimas cosas lindas que vivimos juntas, pero no las puedo poner toooodas.
Bueeeee, te amo mucho, sos la mejor y nada me tenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario