domingo, 7 de agosto de 2011

Imposibles.



Hay amores imposibles. Aquellos que se resisten, aquellos en los que la chispa no prende, la magia no aparece. Pero también están aquellos en los que el amor explota, la chispa arrasa, la magia perturba sin fin... Pero son amores imposibles.

Otra vez sopa! Jeee, dios, odio es fucking amor, loco quiero alguien que me quiera por lo que soy y nada mas!! Un pibe tierno, que me abraze, con el que no me aburra de hablar y de estar con el.
Bue, si es imposible yo lo se. 
Tengo muchas ganas de descargarme, quiero dejar de llorar, quiero ser feliz, quiero dejas de sufrir por gente que no vale la pena! Quiero lo imposible.
Chauchi.


Hay amores que por las características que presentan tienen el perfil de amores imposibles pero cierto es que no existen "amores imposibles" sino amores muy difíciles de llevar adelante o de alcanzar. Lo imposible solo es patrimonio de los que están cansados de intentar. Si estás tratando de lograr algo, todavía no es imposible, todavía estás tratando, sigues en carrera.

Los supuestos amores imposibles siempre están marcados por algun tipo de diferencia entre los que lo quieren llevar adelante. Las diferencias pueden ser económicas, estéticas, a raíz de un tercero, por la distancia, etc.
Pero hay que saber que para cada una de estas circunstancias existe siempre un camino que lleva a buen puerto, pero que sin embargo es muy difícil de transitar. Si realmente estás enamorado de alguien, con todo tu ser, si ese amor tiene una raíz profunda en tu interior, pues puedes lanzarte en pos de ese amor imposible pues no es tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario