miércoles, 7 de diciembre de 2011

V A C A C I O N E S

Que lindooo vacaciones, desde el jeuves 24 hago absolutamente nada jajaja
El Viernes estube con justi, el sabado fui a macabi, nos fuimos a bs as todos juntos, y despues fui a dormir a lo de tatu, el domingo tuvimos el bat de rochi, el lunes vinieron lu y sofa a dormir, el martes fuimos al cole y al centro a comprarle algo a ire por el cumple y despues a la audicion de los de musica, el miercoles fui al centro de nuevo y me compre ropa, el jueves fui a un taller de fotografia y a la noche tipo 9 vinieron ine, male silva, lu y sofa a casa, comimos y nos cabiamos y fuimos a la fiesta de egresados del cole, despues vinieron 10 a dormir a casa, al otro dia se fueron, sofa se quedo, fuimos a cantilo, despues la llevamos a su casa, y yo fui para el cumple de ire, al otro dia el sabado fui a macabi, iom maim, fuimos a la pile y boludeamos y a la noche fuimos a jugar al bowling, despues el domingo fui a la quinta,tomamos sol y estubimos en la pile,  y a la noche vino justi a dormir. El lunes nos tomamos un micro, depsues al cole a buscar los boletines, fui a saludar a la tia que se recibio, fuimos a lo de jus, boludeamos, despues me tome un taxi al shule, me econtre con tat fui a dormir a su casa, y el martes fuimos a la quinta y a la noche fui al cumple de la tia

No hay comentarios:

Publicar un comentario