miércoles, 30 de noviembre de 2011

Y amar hasta morir no lo veo como una virtud.


Quien no sueña con una amor para toda la vida?
La verdad que a mi me gustaria estar con una persona para siempre, pero me parece que en estas epocas, no tiene mucho sentido y es casi imposible. Me gustaria conseguir una persona y estar hasta ser viejitos, pero me pongo a pensar y me suena tan irreal, tan dificil y lejano.
Tambien pieso que hay que disfrutar la vida al maximo, porque es UNA sola, entonces muchos deben pensar que estar con una sola persona no es disfrutar y que es aburrido, pero creo que si encontras a alguien a quien amas se puede disfrutar como cualquier otra cosa.

1 comentario:

  1. Coincido completamente, y la verdad es que yo creo que se puede amar a muchas personas, pero AMOR solo tenemos uno.

    ResponderEliminar