sábado, 18 de febrero de 2012

Amigos son los amigos

No puedo entender, como sos tan amiga mia, creo que por todas las boludese que te hago y que me haces, si no te conociera desde hace bastante, y te conociera recien ahora, creo que no me caerias "bien"...
no puedo entender, como te sigo queriendo y no me enojo mucho cuando me tiras la toalla mojada de la ducha en la cara y me decis que te la cuelge, o no queres hacer lo que yo quiero o muchas cosas mas
no puedo entender, como me seguis queriendo vos a mi, a pesar de que me quede dormida cuando me estas hablando, no te quiera contar historias y siga con las escenas del proximo capitulo... o otras

y ahora que pienso, podria no quererte y listo el pollo con fritas, pero tambien tenemos un millon de cosas en comun y creo que podemos soportar las cosas malas que tenemos cada una... 

pienso y cada vez que nos vemos la paso genial, como con ninguna otra de las chicas, te cuento cosas que nadie sabe, y me entendes como la gemela de distinta madre que nunca tuve...

aaa me gusta que te gusten los mismos gustos de helado que a mi, las pepitos que ahora me estas hinchando las que no tengo que queres, y bueno, no tengo inspiracion, todo ya esta dicho, en el dia a dia o ahora, aprobecha que hoy me puse toda cursi para hacerte una dedicatoria hermosa, y ahora me odio, pero bueno 


aca va la cancion que me cantabas de los pepitos recien:
(ritmo de mil horas)\

hace frio y esto lejos de casa
hace tiepo que estoy sentada sobre esta pieza,
yo me pregunto, para que sirve tatiana
tengo mucho hambre en mi panza, 
y quiero pepitos con chocolatada

y ahi se fue a la mierda la cancion...

nada, te amo, sos la mejor
poopy moore, la mas mejor, tatu, te ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario