miércoles, 22 de febrero de 2012

buenassss

Holaaaaaaaaa, bueno, emocion. No tengo mucho para contar, pero vamos a hacer un intento.
Mis dias ultimamente son de los mas pajeros, no hago NADA, jep, bueno, hoy fui al centro con tami, nos encontramos con abru, y me compre un jean, despues fuimos caminando para el cole, a ver a celu que rendia historia, y RINDIO BIEN!!! que bueno eso, bueno despues, volvi a ir al centro con Justi que no la veia hace un monton, y me compre una remera, boludeamos un monton, y nos contamos millones de cosas, la extrañaba tanto!!!!!!! por dio, bueno, despues volvi a casa.
Estoy teniendo clases de frances, que aburricion, pero me la banco porque soy lo mas. a,
emmm, falta poco para que terminen la pile en casa, y que bueno.
El 12 empiezan las clases! es tan raro pensar que no voy a ir mas a Bellas Artes, nose no me imagino nada de nada, como voy a extrañar cada cosa del cole! Espero poder entrar bien en en Liceo, y nose, tener amigaas como las chicas.
Hablando de otro tema totalmente distinto, me di cuenta que necesito encerio, algun varon que me acompañe, que este con migo que me quiera. Nose si como amigos, o como algo mas, obviamente amigos tengo, pero nose es una cosa distinta. Me estan pasando muchas cosas, y me encantaria un chico que este al lado mio siempre, y toda esa cosa cursi, jeje, bueno que calor tengo por dio.
Otra cosa mas, el viernes a las 6 de la mañana me voy en avion a Tucuman de sorpresa!!!!!! que emocion, extraño tanto a las primas, encerio necesito verlas. Espero pasalo lindo

Nose que mas poner, dentro de todo, esta todo tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario