miércoles, 16 de mayo de 2012

Miércoles.

Bueno, que puto dia, me desperte temprano, fui al gimnasio, me bañe, fui al colegio, reze para que falte el de lógica, solo logre que llege tarde, vino la de Lengua, y tambien la de Frances, un dia como cualquier otro, la misma rutina, nada cambia. El viernes tengo examen, el lunes tambien.
El viernes a la noche salgo con Ire, Jus, y Dani, vamos a la marista, despues se vienen a dormir a casa. Tengo espectativas se podria decir. El sábado ire a Macabi, a la noche tal vez hagamos algo con mi querido grupo KAJA-KAJA. El domingo pienso descansar y estar con mamá, y al otro dia otra vez a la rutina, gimnasio, me baño, cantilo, almuerzo, micro, colegio, micro, casa, tarea, comer, compu, dormir.

UNA SEMANA PARA QUE? Para Disney muchachos, una semana nada mas, despues de tanto esperar, el dia que pense que nunca iba a llegar llega.
PERO? esperaba eso, esperaba un viaje sin 'peros', pero... hay problemas, hay probabilidades de no viajar, QUEEEEEEEE?  si eso, NO VIAJAR, entienden? Pau esta con quilombos en la fabrica, y bueno eso, la verdad que no lo puedo creer, es obvio que estan haciendo todo para viajar, ya veremos, si en una semana estoy con las valijas en miami, o estoy aca, acostada en mi cama para, el Jueves, despertarme temprano e ir a computacion.
La verdad que la primera opcion me gusta, más, muchisimo mas, pero bueno, esperemos que salga todo bien, es lo que mas espero en este momento. aparte, que hize yo???????????
PORQUE A MIIIIIIIII? Y A MIS HERMANOS ? EE E E E  E QUE CACA HICIMOS?

Bueno nada, creo que necesitaba expresar mi bronca, y mi mal dia.
Hasta otro dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario