viernes, 11 de mayo de 2012

Tengo ganas de escribir, pero nose bien que, estoy con Tatunis en casa, esta tirada en el colchon escribiendome algo, y yo en mi cama.
Necesito escribir, pero nose exactamente sobre que, hay muchas cosas que me estan pasando, buenas y malas.
Creo que necesito un chico, pero enerio no por boludear, necesito alguien que me quiera y me cuide, que este con migo cuando lo necesite, es como algo que me angustia aveces porque me encantaria tenerlo.
Tengo ganas de escribir muchas cosas que nose como expresarlas, me encantaria, poder abrir la boca y que empiezen a salir palabras para describir todo lo que vivo y siento.
Creo que esta edad es una de las mas complicadas, no somos grandes, pero tampoco somos chicos, que somos? ADOLECENTES, si eso, es raro, pero lindo, una etapa en la que se aprende, uno se cae y cueste lo que cueste hay que volver a levantarse y seguir adelante.
Mañana voy a volver a escribir sobre esto, porque posta que nececito sacar todo de adentro, ahora esta tatu y bueno no es que no pueda escribir, pero no puedo terminar del todo.
Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario