martes, 4 de octubre de 2011

.-.

Se que cometi muchos errores en mi vida, pero para eso estamos aca, para cometer errores, pedir perdon, levantarnos y volvernos a caer y volver a levantarnos, siempre con mas fuerza que antes. La vida no es justa, hay que saberlo, por eso hay que tener fuerzas y salir adelante siempre, siempre. Hay que disfrutar cada dia como si fuera el ultimo, porque nadie sabe cuando nuestras vidas van a terminar. Hay gente que no llega  a su primer amor, su primer beso, otras en cambio llegan a ser viejos y estar con al persona que aman, con hijos y nietos a su alrededor. Por eso, difruta la vida, porque es UNA SOLA, no hay otra, cada momento en la vida es unico e irrepetible, cada beso, abrazo, despedida, lagrima, risa, cada una por un motivo distinto y especial. Disfruta de la gente que te rodea, porque de un dia para otro pueden no estar mas, y ahi recien te vas a dar cuanta cuanto querias a esa persona, cuanto la extrañas, y lo bien que te hacia estar con el/ella.
Las personas no somos perfectas, algunas nos fallan, nos hacen sufrir, nos decepcionan, otras nos hacen felices, nos divierten, casa persona es distinta.
Mi vida no es perfecta, supongo que la de nadie lo es, pero la verdad que es la vida qe me toco, y soy muy feliz de tener a la gente que tengo a mi al rededor, a mis amigas y amigos y a mi familia, mientras este con ellos, todo es casi del todo perfecto.

1 comentario: