lunes, 10 de octubre de 2011

Que buen findeeee.!

El viernes fuimos a comer con las chias a pizza libre, despuees nos fuimos 23 a dormir a lo de mar, no voy a entrar en detalles de lo que hicimos, pero estubo muy buena, como todas nuestras juntadas, no dormimos casi nada. El Sabado, a la tarde estube tirada en la cama porque habia quedado hecha mierda de la noche anterior, y a la noche fuimos a cenar con la familia de mi papa, despues volvi a casa y me fui a dormir, el domingo me desperte fui a comer con Papa, Paula, Chicho y Agus, despues volvimos a casa hable con jus TODA la tarde por skype. Mas tarde vino Ire a casa y se qedo a dormir, Fuimos a cenar a un lugar de pizzas, despues volvimos a casa, hicimos galletitas, boludeamos hasta tarde y nos fuimos a dormir. El Lunes nos vinieron a despertar tipo 1 del mediodia, porque ya estaba el almuerzo, tipo 3 nos fuimos a caminar, y volvimos a las 4, pase por la casa de Juan, y lo vi, lo extraño un poco, y daria todo por volver a ser amigos como antes, pero ya no lloro. Cuando Ire se fue, estube en la compu, ayude a mi hermano a hacer la tarea ( se la hice), y sali con mis dos hermanos a caminar, volvimos, mas compu, y sali a andar un rato en bici, con mi perro y mi papa. Cuando volvimos a casa, mama vino a llevarse a chicho para su casa, y me dejo las cosas del cole, volvi a la compu, hable con lucas y lo ayude a hacer una tarea porque se habia olvidado de ver una pelicula, baje a cenar, subi, ordene un poco el cuarto que era un quilombo y me acoste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario