viernes, 14 de octubre de 2011

idiota.

Viste cuando sentís que cada paso que das esta mal, que cada cosa que haces, cada cosa que decís, cada lagrima que derramas es al pedo?
Así me siento hoy, y todos los días. Se que tengo mis amigas, mi familia, que van a estar ahí siempre que los necesite y nunca me van a fallar, pero siento que nunca voy a encontrar a esa persona que me saque una sonrisa, que cuando necesite un abrazo, un beso, algo, este ahí para mi, y SOLO para mi.
Tal vez soy chica todavía, y parezca que no tiene sentido lo que digo, muchos pensaran que soy una pendejita que intenta hacerse la madura, pero no, enserio hoy necesito tener a alguien, que me quiera, que me de seguridad, me siento tan indefensa en el mundo, tan chiquita.
Me siento tan idiota, inservible, llorando por nada, por algo que necesito y no tengo,  por algo que quiero y no consigo.




Y tengo miedo a equivocarme, a sufrir ser lastimado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario