miércoles, 7 de marzo de 2012

Mixz

Bueno estoy re colgadaaa, voy a poner todo lo que hice en este ultimo tiempo.
Fui a tucuman, y la pase hermoso, estube con las primas, fue el cumple de sil, fuimos al cerro a hacer pic nic, despues fuimos arriba de todo a una confiteria gg, y bajamos de cerro en la caja de la camioneta, alto mareo jajaja, tambien fuimos al cadillal, andubimos en lancha, habia un loro jaja, el primer dia fui con ailu a la casa de una amiga de ella, el segundo a la noche festejamos el cumple de sil, y el martes estubimos todo el dia jugando y boludiando todos juntos.
Que mas, nose volvi, no me acuerdo todo lo que hice, el sabado a la noche le hicieron el cumple sorpresa a Martu, asi que estubimos con los de Kaja, la pasamos re lindo, a las 12 fue el cumple de Lucas, asi que los tiramos a la pileta a los dos!
Y al otro dia al mediodia lucas festejo su cumple en la quinta.
El Lunes empeze el gimnasio, el martes tube frances a temprano y a la tarde estube con mama, despues me fui a hacer las uñas , estube con solcito que me la cruze por ahi, hoy a la mañana tube gimnasio de nuevo, despues estube con mama, al mediodia estube con papa, y a la tarde estube con Dani Rosa en el centro, la extrañaba wachoooooo,!
Bueno enfin veo que el blog se esta transformando en algo asi como un diario para no olvidar cosas, o jajaj algo asi, porque no estoy poniendo cosas que me pasan o eso, que deberia hacerlo porque me sirve mucho para descargarme.
Una cosa mas, quede en el C en el liceo, asi que voy a ir con Martu y Miji,

No hay comentarios:

Publicar un comentario