miércoles, 21 de marzo de 2012

Liceo Victor Mercante !

Bueno, el 12 empeze el colegio, al principio era muy raro, porque estaba acostrumbrada a algo totalmente distinto, me perdia adentro del colegio, porque en comparacion a Bellas Artes es ENORME,  pero poco a poco me fui acostumbrando y adaptando, ya es la segunda semana de clases, y me siento muy comoda dentro del colegio, con mis compañeros. No me piedo mas, conoci muchisima gente, ademas de las chicas del C, Juani, Soca, Lola, Jose y Laru, a veces me quedo con tatu, veo a Lucas en los recreos, a Martu y a Miji casi siempre.
Ya conoci a la mayoria de los profesores y nada.
Basicamente estoy contenta, porque al principio pensaba que me iba a costar integrarme, o estar comoda, pero me siento muy bien.
Obviamente, y es logico, que extraño a las chicas de BBA, a mis queridas Wanchas, y a los chicos, y el colegio y todo todo, igual voy seguidito a verlas a las chicas y a los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario