jueves, 29 de marzo de 2012

Todo marcha bien...

... estoy tan feliz! bueno nose si feliz, pero estoy muy bien, estoy contenta en el colegio nuevo, por mas de que sea muy distinto a B.B.A, es hermoso, y me gusta estar ahi, ya de a poco me voy adaptando a todo, preceptores, profesores, los pasillos, el colegio, los chicos, las chicas, el patio todo.
Los dias se me pasan rapido, en los recreos la paso muy bien con todos, despacio voy conociendo mas gente, llevandome mejor con unos que con otros, de a poco voy dejando de ser la nueva y pasar a ser valen.
 Estoy contenta con el grupo que me toco, con las chicas Jose, Juani, Soca, Laru y Loli, que por mas de que nos conozcamos hace muy poco yo ya las quiero muchisimo, y nos faltan tantas cosas por vivir, tantas cosas que contar!
Bueno lo malo de todo esto, es que con el colegio viene TODO, educacion fisica, el gimnasio, tarea, examenes, que te dan vuelta a cabeza que terminas muy estresada y viene la otra parte, la buena, las salidas, por mas que haya salido durante el año no es lo mismo.
El viernes pasado salimos con las chicas del liceo :)
La pasamos re lindo! Yo estube con un flaco, mucho tiempo ajjaja, y como linda pelotuda, no le pregunte el fb ni nada, y eso que me dijo su nombre, bueno me lo olvide. Era hermoso. Putito.
Bueno, nada mas.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario