miércoles, 9 de noviembre de 2011

fdysfidkcs


Que semana tan asquerosaaaaaaa, por mas de que haya habido cosas buenas. Nose que concha me pasa, hoy llore un monton porque quiero mi camara y no encontraba una cosa!!! estoy re sencible y nose porque! papa dice que es porque me cambio de cole, pero yo no lo siento asi, por mas de que para mi cambiarme de colegio no es nada facil, porque ahi tengo mi vida, mis amigas, mi cosas todo, y se que voy a extrañar un poco, esta vez no es por eso, y me molesta tanto no saber que carajo me pasa gfweidjsalkncfdxew.

Y encima, asi como para que todo empeore, esto me hace tratar mal a mis amigas o a mis hermanos o papas, nose estoy harta de todo, de los putos profesores, de los asquerosos examenes que tengo todos los dias. de todo. necesito vacaciones urgentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario