domingo, 13 de noviembre de 2011

putos.

Todo da asco. EL viernes sali del colegio, papa nos paso a buscar a mi y a julo, vinimos a casa boludeamos un rato, salimos para la plata, fuimos al recital de los guasones, estubo buenisimo, despues tipo 12 de la noche termino y fuimos para el cumple de la tia ie, estubimos un rato y volvimos a casa, llegamos, estubimos con la compu y nos fuimos a dormir, al otro dia (empieza todo lo asqueroso del puto fin de semana), se fue julo, me bañe, no encontraba mi pantalon, no tenia ganas de ir a ningun lado, y me obligaron a ir a un puto cumpleaños de una nena, que todabia nose muy bien qien es, despues por ese puto cumpleaños, llege tarde a macabi, que tambien fue una mierda, eramos re pocos, y encima nos cambiaron los madrijim. De ahi, me fui con tatu en auto a su casa, estubimos en la compu y a las 7 de la tarde nos pusimos a esstudiar, hasta las 10:30 o un poco mas, cenamos, mas compu, nos acostamos, charlamos boludeces, a las 2 y pico nos dormimos, el domingo, tatu a las 10 de la mañana me desperto. Baje,desayunamos, nos pusimos maya, nos sacamos fotos en el patio, nos mojamos y tomamos sol. Al mediodia, papa me paso a buscar, vinimos a casa, almorze, y me puse a hacer un trabajo, a las 3, me fui con paula, chicho y agustin a lo de gi, estudie fisica ahi toda la tarde, volvi a casa, termine el trabajo de fundamentos, empeze con el de analisis, sin cenar  fui con papa a buscar a ramiro a un cumpleaños, despues pasamos por lo de mama a buscar mi carpeta de plastica,  volvimos y me fui a dormir.
Lo unico que quise y pedi en todo el dia, fue estar con papa e ir a comer a mc. Papa, durmio toda la tarde,ni vino a lo de gi. Y no me llevaron a mc, ni me pidieron empanadas, hicieron ravioles asquerosos, no comi.
odio todo, necesito que termine el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario