viernes, 25 de noviembre de 2011

vkwfenkidcnx

Bueno voy  a terminar la despedida que me hicieron en el cole.
El miercoles comimos tortasssssss, y el jueves hicieron lo mejor que podrian haber hecho.
Me hicieron ir a las 11, me metieron en un aula con ellas, y pasaron un video que hicieron para mi, super hermoso, despues bajamos a comer, y a la 1 me hicieron subir y cuando entre al aula estaban las wanchas y todo mi curso y me habian decorado TODO el aula super hermmoso con carteles, globos, guirnaldas.
Despues no hicimos casi nada en todo el dia, por ser el ultimo, en geografia comimos torta que habia hecho yo para todos. y en taller nos cambiamos para la guerra. La guerra estubo muy muy buenaaaaaa, nose yo la pase bien, lastima que los pelotudos de cuerto se metieron y empezaron a tirar piedras y petardos. Idiotas. bueno no importa.
fue la mejor semana de mi vida lejos, y nunnca me voy a olvidar de este colegio.
Se que irme de este colegio es lo peor que voy a hacer en mi vida, se que me voy a arrepentir siempre si este pase se llega a dar.
La verdad nose que hacer tengo muchas ganas te tirar todo a la mierda y saber que el año que viene voy a estar en bba con mis amigos, con las wanchas, los profesores. la verdad que estoy mas que confundida y tengo ganas de hablar con papa para ver que hago, pero esta de viaje asi qeu tengo que esperar. Tambien me hace sentir mal la decicion sea cual sea que tome porque mira, sino entro al liceo tatu se va a enojar tal vez, igual ella esta bien sin mi creo. Y si me quedo me daria mucha cosa despues de toda la despedida que me hicieron y los carteles, las tortas, los videos todo. Me encantaria saber donde y como voy a estar el año que viene.
La gente de bba  me dice que no me valla, hasta los profesores, porque vengo bien en el cole, y que es uno de los mejores colegios. y yo lo se! cada vez tengo mas ganas de que sea el año que viene y estar en tercero sentada con mis amigos en mi curso, en mi colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario