martes, 22 de noviembre de 2011

vsajkvbhsdf

Bueno, ya terminaron los examenes, en dos dias terminan las clases, en dos dias termino segundo año en bba, y probablemente tambien mi ultimo año en este colegio.
Primero que todo, gracias infinitamente gracias, al colegio hermosisimo, a mis compañeros del curso que por mas de que con algunos apenas me hable se que un poquitititito al menos me quienes, y gracias a las wanchas.
Esta ultima semana, las chicas me prepararon una despedida, una cosa por dia.
El viernes, fuimos temprano al cole, comimos semillitas y tomamos coca en el edi jaja, en el ultimo recreo jugamos al pato ñato y a la rayuela, despues a la noche fuimos a la fiesta de luis. El sabado me desperte en lo de sofa con las chicas y despues volvi a casa.
El lunes, me prepararon muchas cosas,sali al primer recreo y habia toda una pared con papeles que tenian frases boludas que dije yo, despues jugamos al juego del paquete, y adentro de todo todo habia un pañal y una toallita jajajaj, en el segundo recreo comimos trufas y muffins que hicieron las chicas, y en el cambio de hora de ingles a taller, pegaron por los pasillos del colegio carteles de parte de 2b y de las wanchas que decian que me iban a extrañar, y que gracias, despues subo una foto jeje.
Y hoy llege al cole y estaban todos con un VALEN pintado con tempera en la frente o en el brazo, jajajja hasta algunos preceptores lo tenian, y en el baño pintaron boludeces jaja.
yyy el lunes en taller me pare arriba de una silla y les dije a todos gracias y me vinieron a abrazar y me large a llorar, Jejeje bueno a todos gracias y los quiero muchisimoooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario